blanco
Los PTC son actualmente una herramienta indispensable para poder disfrutar del ejercicio de la caza en terrenos acotados. La clave para le elaboración de un correcto plan técnico de caza es tener en cuenta al cazador y al gestor, y precisamente por eso, nosotros al ser cazadores y técnicos, reunimos las condiciones óptimas para tal fin. Actualmente elaboramos PTC y sus renovaciones a un total de 180 cotos de caza en la provincia de Jaén sin considerar los de otras provincias y comunidades, totalizando estos una superficie gestionada a través de nuestros PTC de 70.000 has.
Todo el aprovechamiento cinegético va condicionado por lo que diga el plan técnico de caza, por lo tanto es un documento importantísimo en nuestro aprovechamiento, por lo que hay que darle la importancia que tiene, ya que nos facilitará muchísimo la gestión, aprovechamiento y disfrute de nuestro acotado.
En el queda reflejado el nº de reses que tenemos en sus distintas clases de edad, y como vamos a manejar esa población, para, manteniendo el equilibrio con el media natural de la finca, consigamos una gestión cinegética óptima.
OTRAS TRAMITACIONES RELACIONADAS CON LOS PLANES TECNICOS DE CAZA: